Balean a un Almirante de la Armada

Jorge Jiménez fue asesinado a balazos después de un choque de vehículos; los pasajeros del otro auto eran hombres ebrios y armados.

|
Autoridades investigan el homicidio del contralmirante retirado de la Marina, Jorge Jiménez, de 60 años, en el puente Río Seco en Córdoba. (xeu.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CÓRDOBA, Veracruz.- De dos balazos en la cabeza fue ultimado un contralmirante retirado de la Secretaría de Marina (Semar), luego de un supuesto problema vial, tras embestir a un automóvil sobre el puente de Río Seco ubicado sobre la carretera Córdoba-San Rafael Calería; el presunto agresor logró escapar, según informó el sitio web de oem.com.mx

El incidente se registró a las 9:00 de la mañana cuando circulaba con dirección a Córdoba una camioneta Dodge Dakota gris, con placas de circulación AP-22-235, maniobrada por el contralmirante CG.DEM, retirado, Jorge Jiménez Illescas, de 60 años.

Aparentemente al llegar al puente de Río Seco, por intentar ganar el paso impactó de frente a un automóvil Seat Córdoba azul, con matrícula MKY-96-71 del Estado de México, donde viajaban tres personas.

Luego de la colisión el marino siguió su marcha, arrastrando al auto unos 20 metros, donde uno de los tripulantes, se presume, resultó lesionado, mientras que el conductor descendió de la unidad, sacó un arma de fuego y disparó.

Tras las detonaciones el contralmirante retirado quedó muerto en el interior de su camioneta, mientras que los otros individuos se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo y un arma calibre 45. 

Personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual lamentablemente ya había fallecido debido a que presentaba dos lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton