26 de Septiembre de 2018

México

Guerra al crimen abona la llegada de inversiones: Videgaray

El secretario de Hacienda dijo que son necesarias para establecer un clima de cumplimiento de la ley y atraer inversiones al país.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, participó en la 25 Convención de Aseguradores de México. (Archivo/Notimex)
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, participó en la 25 Convención de Aseguradores de México. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Guerra al crimen abona la llegada de inversiones: VidegarayCompartir en Twiiter Guerra al crimen abona la llegada de inversiones: Videgaray

Agencias
MÉXICO, D.F.- Es mediante acciones contundentes por parte del gobierno federal que se preserva la seguridad en el país y con ello la confianza para atraer las inversiones, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Luego de participar en la 25 Convención de Aseguradores de México, destacó el trabajo del Estado mexicano para desarticular grupos criminales y garantizar así un clima de seguridad para los inversionistas, según publica Notimex.

El funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que si bien estos hechos tienen consecuencias dramáticas y dolorosas en el corto plazo, es lo que se necesita para establecer un clima de cumplimiento de la ley y atraer inversiones como las que llegan a México.

Aseguró que este ha sido un año de muy buenas noticias en materia de atracción de inversiones a distintos sectores, incluido en la zona de Jalisco.

Sin embargo, admitió que los actos de violencia “para nada abonan a la confianza, a la seguridad y por supuesto a la atracción de inversiones”.

De ahí la importancia de las acciones que ha ido tomando el Estado mexicano en la desarticulación de grupos criminales y en el combate a la inseguridad, “es el camino por el que debemos de seguir”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios