Acepta Monreal escolta y auto blindado

Negó cualquier temor, pero dijo que no desea ni al peor de sus adversarios una situación como la que viven él y su hermano David.

|
Ricardo Monreal dijo que desde el viernes es custodiado por dos “buenas personas”. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, aceptó la escolta y el vehículo blindado que para resguardar su integridad le ofreció el gobierno federal, tras el frustrado atentado en su contra, según Notimex.

“Estamos vivos y eso es mucho; no deseo que nadie esté en la condición que yo estuve, a mi peor enemigo no se lo deseo, porque son días de angustia, de zozobra, mientras el operativo (del Cisen y de la PGR) se ejecutaba. No se lo deseo a nadie; no tengo enemigos, pero ni a mi peor adversario, ¡es más!, ni a (Carlos) Salinas”.

Monreal precisó que desde el viernes es custodiado por dos “buenas personas”, pero, por cuestión de seguridad, evitó detallar si se trata de personal de la PGR.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, descartó el reforzamiento de la seguridad personal para cada uno de los 500 legisladores en el Palacio de San Lázaro, pero confirmó la decisión de intensificar las medidas de control de acceso al recinto parlamentario.

Celebró la eficiencia y rapidez de las áreas de inteligencia del gobierno federal para frustrar el ataque contra los legisladores Ricardo y David Monreal la semana pasada.

“Es coordinación, eficiencia y usar al Cisen para lo que se debe usar, no para andarnos espiando entre los políticos… cierto voyeurismo, creo”, indicó Arroyo Vieyra.

Lo más leído

skeleton





skeleton