Amarran navajas: Anaya acepta debatir con Ochoa Reza, por 3de3

El presidente nacional del PAN invita a López Obrador al encuentro para hablar de las declaraciones patrimoniales y de otros temas.

|
Al aceptar debatir con el presidente nacional del PRI, Ricardo Anaya (imagen) reiteró que ha hecho público su patrimonio como no lo ha hecho ningún otro servidor público en el país. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés aceptó debatir con su homólogo del PRI, Enrique Ochoa y planteó que vaya el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador para hablar de muchos temas incluido las declaraciones de 3de3.

"Si asiste Andrés Manuel López Obrador y Enrique Ochoa con muchísimo gusto ahí me presento a debatir", subrayó en entrevista luego de pernoctar con los alcaldes del estado en el Palacio de Gobierno de Veracruz, informa Notimex.

Advirtió que lo que pide es que se presente Andrés Manuel López Obrador que "es un tipo que jamás da la cara, y con muchísimo gusto debato con ellos".

Reiteró que presentó su declaración 3de3, y la 3de3 plus "y he hecho público mi patrimonio como no lo ha hecho ningún otro servidor público en el país, estoy abierto a la transparencia y por supuesto que he ejercido mis recursos propios con absoluta honestidad".

Afirmó que lo que tiene es producto de su trabajo y de su esposa "y de 3 generaciones muy trabajadoras en su familia y en mi familia, estoy abierto a que me revise cualquier autoridad, el que nada debe nada teme".

“Veracruz está en un auténtico colapso financiero, y muchos de los municipios se encuentran ya en una crisis absolutamente insostenible”, expresó Anaya, y denunció que si el dinero no está, es “porque Javier Duarte, su pandilla y sus cómplices se robaron el dinero del estado”.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN pidió a las autoridades intensificar la búsqueda de Javier Duarte, quien es responsable del colapso financiero en la entidad y, por lo tanto, debe ir a parar a la cárcel.

Señaló que de demostrarse que el gobernador interino, Flavino Ríos, ayudó a Javier Duarte a fugarse, tendrá que ser sujeto a las responsabilidades penales y políticas que marcan las leyes.

Anaya felicitó a los veracruzanos por el apoyo que han manifestado a los alcaldes del PAN y del PRD, al tiempo que refrendó el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN “en esta lucha justa".

Lo más leído

skeleton





skeleton