A mamá y sus tres hijas 'se las tragó la tierra'

Las hermanas de nueve, cinco y tres años de edad, desaparecieron junto con su mamá hace más de diez días.

|
Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para la localización de las niñas y su madre, al teléfono (777) 3 29 15 59. (twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Morelos activó la Alerta Amber, para dar con el paradero de tres menores de edad, quienes desaparecieron junto con su madre desde hace más de 10 días en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo la información, las menores Kenia Alexandra, Andrea Paola y Karla Samanta Bustamante Ramírez, de nueves, cinco y tres años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en Jiutepec, Morelos, en compañía de su madre Alma Delia Ramírez Ramírez, el pasado 16 de junio y desde entonces no se tienen señales de su paradero.

La Fiscalía de Justicia no confirmó responsabilidad contra la madre de las menores de edad, ya que trabaja para la localización de las cuatro personas. (Esta precisión se hace porque en ocasiones alguno de los cónyuges se lleva al hijo o hijos sin permiso del otro). 

En el caso de la menor Karla Samanta, se dio a conocer que tiene una estatura aproximada de un metro, ojos negros, cabello castaño oscuro y con un peso de 23 kilogramos.

Las características proporcionadas sobre Andrea Paola son: estatura de 1.35 metros, cabello largo castaño, ojos café oscuro y pesa 28 kilogramos.

La menor Kenia Alexandra tiene una estatura de 1.40 metros, un peso de 32 kilogramos, ojos café oscuro y cabello largo color castaño.

De la madre de las menores, Alma Delia, se indicó que como seña particular tiene una cicatriz de cinco centímetros en forma diagonal en la rodilla derecha.

Autoridades de la dependencia informaron que ya se realizan las investigaciones al respecto, sin que se tengan indicios sobre algún presunto responsable de su desaparición, por lo que a través de estas alertas pidieron la colaboración de la ciudadanía para brindar información al respecto al teléfono (777) 3 29 15 59.

(Con información de excelsior.com.mx y jornadamorelos.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton