Buscan a niña de 2 años

La procuraduría de Michoacán activa la alerta Amber para localizar a Alondra de Jesús Angela Angela.

|
A la pequeña Alondra se la llevó su padre el 14 de octubre, tras discutir y golpear a la madre. (Foto: PGJE de Michoacán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán activó la alerta Amber para localizar a Alondra de Jesús Angela Angela, de 2 años y seis meses de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 14 de octubre.

Ese día Roger Alamilla González, padre de la niña, se la llevó tras discutir y agredir físicamente a la madre, Martha Angela Angela, quien la inscribió en el Registro Civil como madre soltera ya que él se negó a reconocerla, informa Milenio.

Los hechos ocurrieron en calle Carranza sin número Villa Tepetitán, del Municipio de Macuspana, Tabasco.

A través de un comunicado de prensa, la PGJE michoacana solicita el apoyo de la ciudadanía para ubicar a la menor, así como de los medios de comunicación para difundir la imagen de la niña.

Alondra de Jesús tiene el cabello ondulado bien corto, ojos pequeños color café oscuro, pesa 10 kilos y mide 85 centímetros.

Para dar información que ayude a dar con el paradero de la menor, la Procuraduría puso a disposición el número telefónico 01 800 00 854 00.

Desactivan otra alerta 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desactivó en Hermosillo, Sonora, la alerta Amber implementada tras el reporte de una adolescente extraviada en esta capital, al encontrar su cuerpo sin vida esta madrugada.

En un reporte, la fiscalía estatal señaló que el cuerpo de Verania Elizabeth Ramírez Jiménez, de 13 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones de la colonia San Luis, al noreste de la ciudad, donde fue vista por última vez el pasado martes, difundió Notimex.

Indicó que esta madrugada se recibió una llamada anónima en la que se informó que en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Enrique Mazón se encontraba el cuerpo sin vida de una niña.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron el cuerpo de la menor que a simple vista presentó golpes contusos en diferentes partes, añadió la fiscalía.

Mencionó que de acuerdo al médico legista de la PGJE, la adolescente tenía poco más de 24 horas de haber fallecido.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la integración de la averiguación en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para dar con el o los probables responsables de estos hechos.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton