22 de Septiembre de 2018

México

Activan 'Alerta Amber' por desaparición de dos menores

Temen que Aura Guadalupe esté en Colombia; Dayana Ariadna fue sustraída, al parecer, por su padre.

Aura Guadalupe fue sustraída en Morelia, Michoacán. (Cortesía)
Aura Guadalupe fue sustraída en Morelia, Michoacán. (Cortesía)
Compartir en Facebook Activan 'Alerta Amber' por desaparición de dos menoresCompartir en Twiiter Activan 'Alerta Amber' por desaparición de dos menores

Agencias
CAMPECHE, Camp.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche (PGJE), a través del “Alerta Amber”, solicita el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda y localización de las menores Aura Guadalupe Otero Orozco y Dayana Ariadna Hernández Santos, quienes fueron sustraídas de los estados de San Luis Potosí y Michoacán, respectivamente.

Aura Guadalupe Otero Orozco cuenta con 6 años de edad, mide 1.10 metros de estatura, pesa 35 kilos, es de complexión delgada, cabello, lacio y largo hasta los hombros, frente amplia, cejas delgadas, ojos grandes y cafés, nariz recta,  boca mediana y  mentón oval, según boletín de la Procuraduría.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 11, cuando Maciel Orozco Guevara, madre de la menor y de nacionalidad colombiana, sin autorización del padre sustrajo de su domicilio a la menor y se teme que haya sido llevada a Colombia.

Por otra parte, Dayana Ariadna Hernández Santos, cuenta con 11 años de edad, mide 1.45 metros de estatura, pesa 53 kilogramos, cabello largo y lacio con dos mechones rubios a los lados y de ojos cafés oscuros.

Se estima que la pequeña fue sustraída de su hogar por Martín García Rodríguez, de 32 años de edad, el cual era pareja sentimental de la madre de la menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios