Activan alerta en Tabasco por ‘la Ballena Azul’

Pusieron en marcha un operativo para detectar posibles casos.

|
Hasta el momento se reporta “saldo blanco”. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Tabasco encendió sus “focos rojos” por el juego de “La Ballena Azul” entre los estudiantes de las miles de escuelas y colegios de la entidad.

El secretario de Educación de Tabasco, Ángel Solís Carballo, puso en marcha en todo el territorio estatal un operativo para detectar posibles casos de este peligroso pasatiempo, aunque hasta el momento se reporta “saldo blanco”, informa Excélsior.

También te puede interesar: Francisco Javier Acuña, nuevo presidente del INAI

Solís Carballo dijo que dicho operativo inició en el nivel de educación media y todas las dependencias de la Secretaría de Educación están realizando una búsqueda exhaustiva. Por suerte hasta este momento no se ha registrado ningún problema, aseguró.

De manera conjunta a este operativo de rastreo de “La Ballena Azul”, la Secretaría de Educación estatal inició una agresiva campaña de prevención entre los alumnos de todos los niveles escolares, principalmente en Educación Media Superior, debido a que en ese entorno es donde se han registrado los casos a nivel nacional e internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton