15 de Diciembre de 2018

México

Andrés García va por alcaldía y promete sacar toda la 'basura humana'

El actor fue destapado por el Partido Humanista; promete realizar fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

El actor Andrés García fue lanzado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista.(@Andres_GarciaOf)
El actor Andrés García fue lanzado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista.(@Andres_GarciaOf)
Compartir en Facebook Andrés García va por alcaldía y promete sacar toda la 'basura humana'Compartir en Twiiter Andrés García va por alcaldía y promete sacar toda la 'basura humana'

Agencias
MÉXICO, D.F- El actor Andrés García fue lanzado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista, según publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a Quadratín.

En conferencia de prensa, el actor aseguró que sacará toda“la basura humana” del puerto, además de que propuso acciones para impulsar el turismo y economía en la zona realizando fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

Acompañado de militantes del partido, García señaló la necesidad de mejorar la seguridad y reducir los secuestros en Acapulco por lo que buscará coordinar acciones con las áreas de seguridad, limpieza y turismo.

"La basura humana también se va. Hasta donde yo pueda, se van a ir para abajo esos que secuetran no van a tener cabida aquí, ya veré cómo le hago y de a cómo nos toca”, dijo.

Entre los contendientes a la alcaldía de Acapulco se encuentran: Marco Antonio Terán Porcayo, del PRI; Zeferino Torreblanca Galindo, del PAN; Joaquín Badillo Escamilla, del PVEM; Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT.

Imagen de la presentación de Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios