Andrés García va por alcaldía y promete sacar toda la 'basura humana'

El actor fue destapado por el Partido Humanista; promete realizar fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

|
El actor Andrés García fue lanzado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista.(@Andres_GarciaOf)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El actor Andrés García fue lanzado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista, según publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a Quadratín.

En conferencia de prensa, el actor aseguró que sacará toda“la basura humana” del puerto, además de que propuso acciones para impulsar el turismo y economía en la zona realizando fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

Acompañado de militantes del partido, García señaló la necesidad de mejorar la seguridad y reducir los secuestros en Acapulco por lo que buscará coordinar acciones con las áreas de seguridad, limpieza y turismo.

"La basura humana también se va. Hasta donde yo pueda, se van a ir para abajo esos que secuetran no van a tener cabida aquí, ya veré cómo le hago y de a cómo nos toca”, dijo.

Entre los contendientes a la alcaldía de Acapulco se encuentran: Marco Antonio Terán Porcayo, del PRI; Zeferino Torreblanca Galindo, del PAN; Joaquín Badillo Escamilla, del PVEM; Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT.

Imagen de la presentación de Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista.

Lo más leído

skeleton





skeleton