23 de Septiembre de 2018

México

Acuerdan México y EU trabajo en pro del desarrollo

El secretario de Estado de EU, John Kerry, y el canciller José Antonio Meade se pusieron en contacto vía telefónica.

El titular de la SRE felicitó a Kerry por su designación. (Notimex)
El titular de la SRE felicitó a Kerry por su designación. (Notimex)
Compartir en Facebook Acuerdan México y EU trabajo en pro del desarrolloCompartir en Twiiter Acuerdan México y EU trabajo en pro del desarrollo

Agencias
MÉXICO, D.F.- El nuevo secretario de Estado de la Unión Americana, John Kerry, y el canciller mexicano José Antonio Meade dialogaron vía telefónica y acordaron trabajar juntos por el desarrollo de ambas naciones.

"El secretario Kerry y yo acordamos trabajar conjuntamente para promover el desarrollo de nuestras sociedades", señaló el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, mediante su cuenta de Twitter, según informa Notimex.

En tres textos escritos en esa red social durante la tarde de este domingo, Meade Kuribreña expuso que felicitó al secretario Kerry por su designación y, a nombre del gobierno de México, "le deseé éxito en su nueva encomienda".

Antes, en un comunicado, la portavoz de la Secretaría de Estado estadounidense, Victoria Nuland, informó que Kerry, quien llamó al funcionario federal, ofreció sus condolencias al gobierno de México por las víctimas de la explosión del jueves pasado en la Torre Pemex en la ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios