Acuerdo y diálogo, la mejor vía para transformar al país: Gamboa

'Los senadores del PRI reiteramos nuestro compromiso de construir el diálogo, negociación y consensos para concretar los acuerdos' dijo.

|
"Las reformas estructurales que aprobamos en el Congreso de la Unión se empiezan a reflejar en el bienestar de los mexicanos,", aseguró Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que los acuerdos y el diálogo son la mejor vía para construir los caminos que el país necesita, según informó el sitio web de Excelsior.

En un comunicado, el también coordinador de los senadores del PRI reiteró el compromiso de su bancada para construir con todas las fuerzas políticas los consensos para impulsar las reformas estructurales aprobadas en los últimos tres años y todo lo necesario para reducir la brecha de la desigualdad.

"Las reformas estructurales que aprobamos en el Congreso de la Unión se empiezan a reflejar en el bienestar de los mexicanos, por ello los senadores del PRI reiteramos nuestro compromiso de seguir construyendo con todas las fuerzas políticas el diálogo, la negociación y los consensos para concretar los grandes acuerdos necesarios”, afirmó.

Dijo que el grupo parlamentario del PRI continúa con su esfuerzo para lograr un país más incluyente y menos inequitativo, “aunque admitimos que no hay soluciones fáciles ni de corto plazo, tal como lo afirmó el presidente Enrique Peña ante el priismo nacional”.

En este marco, Gamboa Patrón aseguró que el proceso de transformación, en el que se aprobaron 12 reformas estructurales, ha sido resultado del diálogo y la buena disposición de todos los grupos parlamentarios, con el único objetivo de que México avance.

"Los senadores del PRI reconocemos que estas reformas son de todos los mexicanos y pondremos especial cuidado para que su instrumentación vaya por buen paso, que sus beneficios se reflejen en los bolsillos, así como en la mesa de las familias, para que México continúe por la ruta del crecimiento y desarrollo, que son los grandes retos con los que estamos comprometidos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton