21 de Mayo de 2018

México

Desde hace dos años extorsionan a sacerdotes

El vocero de Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, dijo que las autoridades capitalinas realizando las diligencias entorno al caso

Entre los religiosos que han sido víctimas de extorsiones está el  vicerrector del Seminario Conciliar de México, de acuerdo a Hugo Valdemar Romero (foto), vocero de la Arquidiócesis de México. (Agencias/Foto de archivo)
Entre los religiosos que han sido víctimas de extorsiones está el vicerrector del Seminario Conciliar de México, de acuerdo a Hugo Valdemar Romero (foto), vocero de la Arquidiócesis de México. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Desde hace dos años extorsionan a sacerdotesCompartir en Twiiter Desde hace dos años extorsionan a sacerdotes

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México, confirmó en entrevista con Milenio Televisión que de dos años a la fecha se han registrado varios casos de extorsión a sacerdotes.

Respecto al intento de extorsión contra el vicerrector del Seminario Conciliar de México, el vocero dijo que el Cardenal pidió que "por ningún motivo se diera dinero", pues dijo que de hacerse empezaría "una espiral que no tendrá fin".

Además explicó que durante los días 20 y 21 de noviembre pasados, una persona contactó telefónicamente al vicerrector del Seminario Menor para extorsionarlo, hecho que fue denunciado.

Hugo Valdemar dijo que las autoridades capitalinas se encuentran realizando las diligencias entorno al caso y que "el fiscal de secuestros ha estado en contacto continuo con el director del Seminario Menor".

El cardenal Norberto Rivera denunció este fin de semana que el grupo criminal michoacano "La Familia" intentó el cobro de 60 mil pesos al Seminario Conciliar.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios