13 de Diciembre de 2017

México

Acusación de Moreira, politiquería barata: PAN

El ex gobernador de Coahuila, responsabilizó al panista de la muerte de más de 100 mil personas durante su sexenio.

Moreira presentó una denuncia contra Calderón ante la Corte Penal Internacional, (Archivo SIPSE)
Moreira presentó una denuncia contra Calderón ante la Corte Penal Internacional, (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Acusación de Moreira, politiquería barata: PANCompartir en Twiiter Acusación de Moreira, politiquería barata: PAN

Agencias
MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional calificó de inadmisibles, falsos y sin sustento los señalamientos de Humberto Moreira contra el ex presidente Felipe Calderón.

El vocero del CEN del partido, Juan Molinar Horcasitas, reprobó las acusaciones del ex gobernador de Coahuila, quien responsabilizó al panista de la muerte de más de 100 mil personas durante su sexenio.

Molinar Horcasitas afirmó que “en los asuntos de inseguridad o narcotráfico vale la pena recordar que durante la administración de Moreira como gobernador de Coahuila se registraron altos índices de criminalidad”, según informa Milenio.

Además hizo un reconocimiento a la tarea de Felipe Calderón, porque “fue un presidente valiente, que luchó en todo momento contra la inseguridad”, y aseguró que “las acusaciones ante el Tribunal de La Haya son politiquería barata y demagogia”.

El también director de la Fundación Rafael Preciado Hernández recalcó que en las entidades gobernadas por el PRI fue donde se registraron, el año pasado, mayor número de homicidios por cada 100 mil habitantes, y dentro de esas estaba Coahuila.

En tanto, el coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal, advirtió que Moreira “carece de legitimidad y sentido” para demandar a Calderón por las muertes de la guerra antinarco.

Responsabilizó, incluso, al también ex dirigente nacional del PRI de la penetración del crimen organizado en Coahuila.

Moreira presentó una denuncia contra Calderón ante la Corte Penal Internacional por más de cien mil muertes generadas por la “guerra” contra el crimen organizado durante el sexenio pasado.

“Por su estúpida guerra del briago en sangre, Calderón, estoy seguro que La Haya lo va a castigar y lo va a encarcelar algún día”, declaró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios