19 de Agosto de 2018

México

Anaya acusa a Peña Nieto de los ataques en su contra

El candidato pidió al presidente sacar las manos del proceso electoral.

Anaya exhortó a Peña Nieto para que dejara que el pueblo elija en libertad a su sucesor. (Foto: Internet)
Anaya exhortó a Peña Nieto para que dejara que el pueblo elija en libertad a su sucesor. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Anaya acusa a Peña Nieto de los ataques en su contraCompartir en Twiiter Anaya acusa a Peña Nieto de los ataques en su contra

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto está detrás de los ataques en su contra.

"Por supuesto que sí, es el presidente quien está detrás de esta embestida en mi contra y tengo clara la razón, porque me he comprometido a romper el pacto de impunidad, a hacer todo lo posible por castigar la corrupción, particularmente la de este sexenio", dijo Anaya en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

De acuerdo con el portal Milenio.com, Anaya señaló que de comprobarse que hubo corrupción en casos como la Casa Blanca y Odebrecht, llegaría hasta las últimas consecuencias, incluso si es contra Peña Nieto.

También te puede interesar: Candidatos se 'tachan' de mentirosos ¿Quién dice la verdad?

"Si un político promete cárcel para otro está haciendo exactamente lo mismo que el actual gobierno. Lo que sí te puedo garantizar es que no va a haber impunidad; que el gobierno que yo encabece va a ser la investigación más profunda y seria en la historia de este país y si se comprueba lo que millones de mexicanos creen, que es que estos casos sí son casos graves de corrupción como Casa Blanca, Odebrecht, socavones, por supuesto que yo si iría hasta las últimas consecuencias, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto", respondió a la pregunta sobre si enviará a la cárcel a Peña Nieto.

"Estos señores creen que al país lo pueden manejar como han manejado el Estado de México, al opositor político le avientan los instrumentos del estado, utilizan la PGR, el SAT, la unidad financiera, te tratan de descalificar públicamente, ese es su modus operandi", dijo Anaya.

Ayer, Ricardo Anaya exigió al presidente de la República, sacar las manos del proceso electoral y dejar que el pueblo elija en libertad a su sucesor.

"Señor presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza; así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios