Directora de kínder le arranca el pelo a un niño (video)

Padres de familia denuncian a Elena López Fernández, de la escuela 'Caracola'.

|
En los 13 segundos que dura el video, se observa a una mujer que agita la cabeza de un menor de edad y después lo zangolotea de un lado a otro. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A través de un video, la usuaria @mariana_codiba denunció que en el kínder “Caracola”, ubicado en calle Nebraska 94, colonia Nápoles, la directora Elena López Fernández golpeó y maltrató a un niño.

De acuerdo con MILENIO, en los escasos 13 segundos que dura el video, se observa a una mujer que sujeta de la cabeza al menor de edad y se la agita. Después lo agarra del cuerpo y lo zangolotea de un lado a otro.

Además, la agresora le grita al menor “espabílate, estás vivo, muévete, muévete, estás vivo Daniel, ¿sí?”, mientras que el niño solo se queda parado y está llorando.

“Esta mujer es la directora del kínder que está en la colonia Nápoles y la muy loca todos los días les pega y grita a sus alumnos como desquiciada, obvio sabe perfecto lo que hace y siempre se pone en lugares donde sólo se escucha pero no se ve, hoy la muy estúpida lo hizo en el patio y por fin la pudieron grabar y ahora se va a meter con alguien que sí puede y a ver cómo te va ... según maestra pobre estúpida”, puso @mariana_codiba en su perfil de Facebook.

Por su parte, Cristina y Daniel, padres de Emiliano, quien estuvo en dicho kínder, denunciaron en MILENIO Televisión la agresión que hay por parte de los trabajadores hacia los menores de edad.

Indicaron que ya levantaron una denuncia en contra de la directora, ya que “Elena le jaló el cabello a mi hijo”.

“Escuchamos quejas de nuestro hijo sobre cómo se le trataba en esa escuela. Y un día que lo llevamos a cortar el cabello la estilista se percató de que le faltaba un mechón. Le preguntamos al niño y nos dijo que Elena (la directora que presuntamente aparece en el video) le había jalado del pelo porque no se sabía las figuras geométricas”, dijeron.

“Caracola” no cuenta con ningún registro de la Secretaría de Educación Pública ni de la delegación Benito Juárez, por lo que la manera de trabajar de la presunta escuela sería irregular. A través de su página en internet, el kínder se anuncia como una guardería privada.

Sin datos oficiales

  • En el sitio web www.directorioinfantil.com, directorio especializado y certificado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), figura como directora del “Caracola Montessori” es Elena López Fernández.
  • No cuenta con registro dentro del Sistema Nacional de Información de Escuelas de la SEP.
  • De los 342 Jardines de Niños particulares que existen en la Delegación Benito Juárez, no hay ningún registro del oficial del “Caracola Montessori”
  • En internet se anuncian como una guardería privada, llamada también AFB Montesori, en la cual los usuarios conseguirán “una justa relación calidad coste en Guardería”.

Lo más leído

skeleton





skeleton