Acusan a dirigente del PRI en Quintana Roo de desvios

Francisco Moreno es investigado por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Morelos.

|
Moreno Merino enfrentan acusaciones por la omisión de pagos de las cuotas de los trabajadores al Instituto de Crédito. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Morelos.- El actual dirigente del PRI en Quintana Roo, Francisco Moreno Merino, es investigado por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Morelos por presunto desvío de recursos. 

De acuerdo con El Financiero, Moreno Merino es señalado por los diputados de la LIV Legislatura por desvíos de recursos en el Congreso de Morelos, mientras fungió como diputado local y presidente de la mesa directiva durante el periodo de 2015 a 2018.

También te puede interesar: 'Nos daban más fertilizante con el PRI': campesinos

“No les puedo dar a conocer en su totalidad lo que se está investigando, pero sí les puede decir que no está excluido nadie de la anterior legislatura, existen varios ex diputados que son investigados; en cuanto a los anteriores presidentes de la mesa directiva (Francisco Moreno) de igual manera. Una vez que se encuentren integradas las carpetas, se habrán de someter a consideración de un juez”, explicó el fiscal Juan Salazar Núñez.

El priista estuvo al frente de la Mesa Directiva en la LIII Legislatura y actualmente está al frente de dicho instituto político en Quintana Roo. 

También son investigadas las ex diputadas Hortencia Figueroa y Beatriz Vicera Alatriste del PRD. 

Moreno Merino enfrentan acusaciones por la omisión de pagos de las cuotas de los trabajadores al Instituto de Crédito. Además, por la venta irregular de 30 automóviles que pertenecían al Poder Legislativo cuyos recursos no fueron ingresados a las arcas del Congreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton