20 de Septiembre de 2018

México

Acusan a maestra de golpear y ponerle orejas de burro a su alumno

Padres del estudiante de cuarto grado de primaria afirman que la profesora también lo ha puesto a trapear el piso.

Los padres del menor piden que la maestra sea separada del grupo. (Internet)
Los padres del menor piden que la maestra sea separada del grupo. (Internet)
Compartir en Facebook Acusan a maestra de golpear y ponerle orejas de burro a su alumnoCompartir en Twiiter Acusan a maestra de golpear y ponerle orejas de burro a su alumno

Agencias
AUTLAN, Jalisco.- En lo que puede considerarse ujn caso de 'bullying', Rocío Jáuregui Morán, maestra del cuarto grado “A” en la escuela primaria Centro Escolar Chapultepec Urbana 281 en Autlán, fue acusada por padres de familia de haber golpeado y violentado a su hijo, según informa el sitio web de Milenio.

Alejandro Jiménez Villareal y Blanca Estela Rivera Silva, padres del un niño denunciaron el miércoles ante la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) Costa Sur, que la maestra en varias ocasiones lo ha golpeado, obligado a trapear el piso y le ha dibujado orejas de burro.

Señalan que esas acciones han dañado psicológica y académicamente a su hijo, por lo que piden a las autoridades atiendan el caso, separen a la docente del cargo y reparen el daño a su niño.

Los padres piden a las autoridades que se le respeten a su hijo las calificaciones asentadas anteriormente, sean aprobatorias o reprobatorias, y exigen que la maestra sea valorada psicológicamente y académicamente y sea retirada del grupo.

Alejandro Parra Gutiérrez, delegado en Costa Sur de la SEP, dijo que ya iniciaron el procedimiento correspondiente y darán aviso a las demás autoridades para esclarecer los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios