Las acusan de robo y las obligan a caminar desnudas por la calle

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en Huatabampo, Sonora; hasta el momento no hay ninguna denuncia.

|
Autoridades del municipio de Huatabampo investigan el caso de 3 mujeres a quienes les cortaron el cabello y obligaron a caminar desnudas por las calles de Huatabampo, Sonora. (twitter.com/LARSAVISIONTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Larios/Milenio
SONORA.- Tres mujeres fueron obligadas a caminar desnudas en el municipio de Huatabampo, Sonora, por supuestamente haber robado; sin embargo, no se ha presentado denuncia de parte de las supuestas víctimas.

El alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto, dijo que la policía municipal corroboró que la madrugada del lunes a tres mujeres, aparentemente trabajadoras sexuales, les cortaron el cabello y luego las obligaron a caminar desnudas por la calle Galeana, donde están los bares y cantinas de la ciudad.

Soto explicó que la policía identifica esa zona como el lugar donde opera el narcomenudeo.

El presidente municipal dijo que no se tolerará este tipo de acciones que, desde luego, no están contempladas en la ley, "son actos bochornosos que no vamos a permitir".

Precisó que hasta el momento no existe denuncia sobre el robo a negocio o casa habitación por parte de las tres mujeres.

"Buscamos denuncias formales tanto de las víctimas del presunto robo, así como de las mujeres ultrajadas de esa manera", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton