Muere Adolfo Lagos, director de Izzi en asalto en carretera

La televisora confirmó la muerte del ejecutivo a través de sus redes sociales.

|
El director de telecable, Adolfo Lagos, murió en un tiroteo mientras hacía un recorrido en bicicleta. (Foto: Expansión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El director de izzi, Adolfo Lagos, murió en un tiroteo mientras hacía un recorrido en bicicleta en la carretera de México a Teotihuacán, en el Estado de México, dijeron miembros de la empresa en redes sociales.

También te puede interesar: Este 19 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre

De acuerdo con Expansión, Lagos fue trasladado a un hospital, donde falleció. Televisa confirmó la muerte del ejecutivo.

 Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Lagos fue el creador de la Serfin light, una tarjeta de crédito que cobraba intereses más bajos que otras tarjetas. Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa.

 No sólo las marcas, sino su tecnología, plataformas y sistemas. Así, la empresa competiría en el sector bajo una sola marca, contó Lagos en diciembre de 2015. Cable, contribuyó con el 32% de las ventas netas de los segmentos operativos de Televisa.

La división está conformada por dos segmentos: operadores de servicios múltiples y redes de comunicación. Al cierre de 2016 contaba con 10 millones de usuarios activos.

Lo más leído

skeleton





skeleton