16 de Diciembre de 2017

México

¿En dónde reportar a las aerolíneas que incumplan tus derechos?

En caso de que ellos no resuelvan tu problema, el siguiente paso es acudir a la Profeco.

La Procuraduría es la encargada de poner sanciones en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. (Milenio)
La Procuraduría es la encargada de poner sanciones en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor. (Milenio)
Compartir en Facebook ¿En dónde reportar a las aerolíneas que incumplan tus derechos?Compartir en Twiiter ¿En dónde reportar a las aerolíneas que incumplan tus derechos?

Agencia
Ciudad de México.- Ante la entrada en vigor de las modificaciones a la Ley de Aviación Civil, las cuales fortalecen tus derechos como usuario, es tu deber exigir que las aerolíneas los cumplan sin pretexto alguno. De no ser así, esto es lo que debes hacer:

De acuerdo con Milenio, si una aerolínea incumple alguna de sus obligaciones debes acercarte a su módulo de atención al pasajero, pues la nueva ley las obliga a tener uno en cada una de las terminales donde operen.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Las aerolíneas tendrán que indemnizarte por estas razones

En caso de que ellos no resuelvan tu problema, el siguiente paso es acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con quien puedes comunicarte:

Vía telefónica

Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; o el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país.

Vía redes sociales

Twitter: @Profeco y Facebook: ProfecoOficial.

Si se determina que las aerolíneas cometieron una infracción a los derechos de los pasajeros, la Procuraduría es la encargada de poner sanciones en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios