Llegan los pasajeros de Aeroméxico a su destino final

La línea aérea informó que los viajeros del vuelo AM003, que fue desviado al aeropuerto de Irlanda, llegarán a París en las próximas horas.

|
El vuelo AM003 del Boing 787 tuvo un problema en una de sus bodegas por lo cual la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Shannon, Irlanda. Los pasajeros ya viajan rumbo a su destino final en París. (Tomado del Instagram de alan_pulido17)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los pasajeros del vuelo AM003 que cubría la ruta Ciudad de México–París que ayer fue desviado al aeropuerto de Irlanda, a las 13:00 horas local de este martes salieron en un vuelo charter de la empresa TITAN Airways con destino a París, según informó el sitio web de Milenio.

El vuelo fue operado en un equipo Boeing 757, según Aeroméxico está previsto que los pasajeros lleguen a las 16:00 horas local a París.

Titan Airways es una empresa dedicada a realizar vuelos charter tanto en aviones ejecutivos como en aviones de medio y largo alcance, dan servicio a empresas como British Airways, Aer Lingus, Thomas Cook Airlines, Thomson Airways, Air Berlin; Vueling, EasyJet.

Ayer el vuelo AM003 del Boing 787 tuvo un problema en una de sus bodegas por lo cual la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Shannon, Irlanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton