22 de Enero de 2019

México

Aeropuerto de Querétaro opera con normalidad

No hay suspensión de operación y si contamos con turbosina dice Marco Del Prete.

Aeropuerto de Querétaro (AIQ) opera con normalidad, indicó Marco Del Prete. (Foto: Twitter)
Aeropuerto de Querétaro (AIQ) opera con normalidad, indicó Marco Del Prete. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Aeropuerto de Querétaro opera con normalidadCompartir en Twiiter Aeropuerto de Querétaro opera con normalidad

Agencia
QUERETARO.- El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) opera con normalidad, indicó Marco Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo de Querétaro a través de su cuenta de Twitter. “El aeropuerto opera con normalidad y cuenta con turbosina. En ningún momento se han suspendido operaciones”.

Precisó que “se emitió un NOTAM preventivo a petición de ASA Combustibles ya que estamos en espera de recarga”, publicó en su portal Excélsior. 

 El @AIQ_MX está operando con normalidad. Se emitió una notificación (NOTAM) para avisar a los pilotos de que podría haber baja disponibilidad de combustible, sin afectar las operaciones. El día de hoy estará llegando abastecimiento de Turbosina. @gobqro @AeropuertosASA @Pemex
— Marco Del Prete (@mdelprete) 9 de enero de 2019

Indicó que el gobernador de Querétaro estableció comunicación con el director general de Pemex “quien garantizo que en el transcurso del día estará llegando abastecimiento de turbosina”.

También te puede interesar: Cierra sus puertas el Aeropuerto de Querétaro por falta de combustible

En tanto, la administración del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro S.A de C.V. a través de sus redes sociales detalló que “el NOTAM es un aviso a los Pilotos para que estén enterados de las eventualidades en los aeropuertos. En el caso del AIQ informamos que estamos en espera de recarga de combustible para que tomen sus previsiones”.

Reiteró: “el aeropuerto opera con normalidad y cuenta con turbosina. En ningún momento se han suspendido operaciones. Se emitió un NOTAM preventivo a petición de ASA Combustibles ya que estamos en espera de recarga”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios