Afirma Cordero que encuestas le dan una clara mayoría

El aspirante a dirigir al PAN afirma que los panistas reclaman que el partido regrese a sus valores, pues no les gusta que sea 'comparsa' del PRI.

|
Ernesto Cordero considera que el PAN debe señalar las carencias del gobierno y volver a ser una alternativa para gobernar. (Foto: Hilda Ríos/Agencia Enfoque/ en MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ernesto Cordero, aspirante a la presidencia del PAN, afirmó que las encuestas le dan una mayoría muy clara frente a la candidatura de Gustavo Madero.

"Estamos a mitad de la campaña, estamos optimistas, nos ha ido muy bien, todas las encuestas nos dan una ventaja entre 12 y 16 puntos", aseguró en entrevista en Radio Fórmula, según publica MILENIO en su sitio web.

Cordero Arroyo aseguró que los panistas demandan que Acción Nacional retome sus valores y deje de ser "comparsa" del PRI.

"Los panistas quieren que la honestidad sea el referente en la vida pública del partido, que el PAN recobre esas mística. Nos les gusta un PAN sometido al PRI ni al gobierno", dijo.

Consideró que el PAN debe señalar las carencias del gobierno y volver a ser una alternativa para gobernar.

"Si el PAN sigue a la deriva, no sé si en 2016 sea demasiado tarde", dijo.

El panista lamentó que el debate entre él y Gustavo Madero, programado para el 29 de abril, se vaya a transmitir solamente por internet.

"Es una tristeza porque el debate es una herramienta muy poderosa. Si hay un medio que quiera organizar un debate, nosotros ahí estaremos", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton