Afirma Mancera que él pagó su viaje y estancia en el Vaticano

El mandatario capitalino señaló que salió de sus bolsillos el costo del viaje para asistir al inicio del pontificado de Francisco.

|
Mancera señaló que no habrá playas artificiales en el DF este año. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que salió de sus bolsillos el dinero para sufragar su viaje y estancia en el Vaticano, para acudir a la ceremonia de inicio del pontificado del Papa Francisco.

"Los pagué yo", respondió el mandatario local en entrevista al término de su participación en la Jornada por la Prevención del Cáncer de Piel en la Ciudad de México, donde hubo consultas gratuitas, en el Monumento a la Revolución, según informa Notimex.

En cuanto al caso de la comitiva que lo acompañó en dicho viaje, Mancera Espinosa señaló: "también ya lo saben esa información, ya se dio".

Por otra parte, comentó que se trabaja en el programa para Semana Santa, y dijo que se dará a conocer en su momento, aunque adelantó que en esta ocasión no habrá playas artificiales en el Distrito Federal en este periodo vacacional.

Respecto a la demanda por la supuesta falta de pago por los trabajos adicionales en la Línea 12 del Metro, sostuvo que el gobierno capitalino no reconoce ningún trabajo en ese sentido; sin embargo, "vamos a ver qué determina el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal".

En el acto, el jefe del gobierno capitalino llamó a la población a hacer conciencia y protegerse del sol, "cuidemos a nuestros niños, pongámosle bloqueador", para evitar cualquier afectación de cáncer de piel.

Lo más leído

skeleton





skeleton