Marchan familiares y amigos de niña secuestrada

Agradecen regreso de Valeria Hernández, pero exigen seguridad.

|
Este domingo, la niña de 4 años, se reunió con su familia en el municipio mexiquense luego de estar desaparecida por 13 días. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXCOCO, Edo. de México.- Familiares y amigos de Valeria Hernández de Jesús, la niña de 4 años desaparecida el 1 de abril y encontrada 13 días después en El Salvador, iniciaron esta mañana una marcha en el centro de Texcoco, Estado de México, para demandar mayor seguridad y justicia para los habitantes de este municipio, según el portal de Milenio.

El primero en llegar desde las 9:00 horas para recibir a las personas que siempre apoyaron en la localización de Valeria, fue su abuelito Pedro de Jesús Sánchez y una hora más tarde, llegó Ana Cecilia de Jesús Medina, madre de la menor.

“Lo estamos calificando como un verdadero milagro y gracias a todos por su cooperación, pero especialmente a Laura Bozzo porque fue por su programa que identificaron mi hija”, dijo la mamá de Valeria, Ana Cecilia de Jesús.

Al grito de frases como “Texcoco se unió y Valeria regresó”, la marcha, denominada “de la esperanza y la paz, por un Texcoco unido” y en la que participan unas mil 500 personas, recorrerieron 3 kilómetros aproximandamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton