Agreden a policía y matan a paramédico en Zacatecas

Ambos fueron atacados por tres sujetos armados que ya fueron detenidos.

|
El paramédico herido fue llevado a la ambulancia para recibir atención, pero murió en el trayecto al hospital. (zacatecasonline.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRESNILLO, Zacatecas.- Autoridades estatales confirmaron la detención de tres sujetos que presuntamente agredieron a un policía y quitaron la vida a un paramédico de Fresnillo.

En un comunicado divulgado por Notimex, autoridades detallaron que la detención de las tres personas se dio dos horas después de los hechos en los que falleció el paramédico Salvador Casillas Hernández, resultado de la agresión de la que fueron objeto él y un policía municipal.

De acuerdo a la información oficial, los hechos tuvieron lugar en la Avenida Juárez, cuando el policía y el paramédico, a bordo de la ambulancia de la corporación, atendieron un reporte que denunciaba que gente armada viajaba en un vehículo.

Al encontrar la unidad Volkswagen Jetta, color negro, los uniformados le cerraron el paso a los ocupantes, luego el paramédico, que no iba armado, se acercó al carro, momento en el que le dispararon.

El policía repelió la agresión y los delincuentes huyeron abandonando el Jetta y un arma AK-47. El agente trasladó al herido a recibir atención médica, pero falleció en el camino.

Ante la situación se inició un operativo de búsqueda, que concluyó con la detención de los tres sujetos que momentos antes trataron de huir en una camioneta Van que robaron a una mujer, pero que luego abandonaron al chocarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton