Agredía a su madre con un machete

El sujeto, que presuntamente estaba drogado, fue capturado por la policía mientras golpeaba a la mujer de 52 años.

|
En las próximas horas se definirá la situación del detenido. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe rescataron a una mujer de 52 años de edad cuando era agredida por su hijo, quien presuntamente estaba drogado.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada entre Calle 5 y Flores Magón, colonia Ponciano Arriaga, delegación Álvaro Obregón, según informa Notimex.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que solicitaron apoyo a los tripulantes de la patrulla P41-06, quienes al ingresar al domicilio encontaron a un hombre que portaba un machete y una pistola de fabricación casera con las cuales la amenazaba.

De acuerdo con las investigaciones, luego de varios minutos de diálogo los uniformados lograron que el sujeto, identificado como Eduardo Saavedra Rodríguez, de 32 años de edad, entregara las armas.

El presunto agresor fue presentado ante el agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Álvaro Obregón, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton