Niño es brutalmente agredido por el 'ex' de su mamá

El menor de 11 años fue encontrado con huellas de agresión sexual; está en coma inducido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA.- Un ataque contra un niño de 11 años de edad conmocionó a los habitantes de la ciudad de Chihuahua, luego que el menor Rafael 'N', desapareció el jueves por la tarde, y fue localizado el domingo, severamente golpeado y abusado sexualmente.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la desaparición del niño -de 11 años- se registró el jueves en la colonia Jardines de Oriente, situación que se reportó la madrugada del sábado por parte de su madre en la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas.

Los agentes implementaron los mecanismos de búsqueda que incluyó el domingo, la publicación de un aviso para solicitar el apoyo de la ciudadanía, informa Excélsior.

El niño fue localizado la mañana del domingo en un terreno baldío, ubicado en la avenida Equus, en la Colonia Punta Oriente donde vivía el menor, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo y la cabeza, además que tenía huellas de agresión sexual.

Su condición médica fue reportada como delicada pero estable, ya que se encuentra inconsciente en un coma inducido.

En torno a las investigaciones del caso, la Fiscalía adelantó que están muy avanzadas para su esclarecimiento con la detención de un probable responsable, el cual fue pareja sentimental de la madre del afectado y con quien había un vínculo de confianza.

La autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para formular imputación al detenido por los delitos de privación de la libertad, violación agravada y homicidio en grado de tentativa, para lo cual, se procesan pruebas obtenidas por peritos de criminalística de campo y forenses de la FGE.

Mientras tanto, la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, brinda atención integral a la familia del menor, entre éstas la médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton