Atacan a Ana Gabriela Guevara

La senadora fue golpeada por varios hombres en la zona de Santa Fe; tuvo que ser sometida a cirugía.

|
La senadora Ana Gabriela Guevara fue sometida a cirugía por las lesiones que sufrió en un ataque. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Ana Gabriela Guevara fue golpeada este domingo por varios hombres cuando se dirigía de la Marquesa hacia la zona de Santa Fe en su motocicleta, tras lo cual fue trasladada a un hospital, de acuerdo con reportes de su oficina en el Senado.

De acuerdo con el personal consultado, la senadora transitaba en su moto cuando al llegar a la zona de tráfico un auto se le cerró y cuando ella descendió de la moto para pedirle que le diera espacio, pero varios sujetos bajaron del vehículo y la tiraron al piso donde la agredieron y golpearon, publica Milenio.

Según personal de la senadora, no se le reconoció porque llevaba el casco puesto; sin embargo, la Cámara de Senadores intervino de inmediato para prestarle auxilio y trasladarla a un hospital.

El líder de la bancada del Partido del Trabajo en el Senado, Manuel Bartlett, dijo que ya habló con Guevara y que se encuentra bien.

Ana Gabriela Guevara agradeció el apoyo recibido tras la agresión que sufrió por cuatro sujetos. “Agradezco las atenciones de todas quienes han estado pendientes de mí y mi salud, eh salido de quirófano bien a recuperar la cirugía”, expuso a través de su cuenta de Twitter.

La legisladora denunció ante la opinión pública al conductor de una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, quien le aventó el vehículo con la intención de lesionarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton