Agresor de Ana Guevara acude 'amparado' a audiencia

Inicia la primera audiencia entre la senadora del PT y su presunto agresor Fabián España Moya.

|
La defensa del presunto agresor asegura que desconocen los cargos que se le imputan a su cliente. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEZAHUALCÓTL, Edomex.- Un juez de control del Estado de México dio comienzo a la audiencia inicial entre la senadora Ana Gabriela Guevara y Fabián España Moya, quien es investigado por presuntamente agredir a la también medallista olímpica el pasado domingo 11 de diciembre de 2016 en la carretera México-Toluca.

Pablo Ramírez, abogado del imputado, comentó que acudieron al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en el Estado de México para conocer los cargos que se le señalan a su cliente, ya que, asegura, hasta el momento desconocen las acusaciones, informa Excélsior.

Queremos hacer una acotación, venimos de manera voluntaria. No se nos había citado de manera formal. El señor Fabián no tuvo la oportunidad de declarar en la carpeta de investigación cuando ya tenían los datos de ubicación del domicilio”, citó la defensa del acusado.

Momentos antes de ingresar al centro de justicia que se ubica en el municipio de Nezahualcóyotl, el litigante comentó que acuden de forma voluntaria y con la protección de un amparo para evitar que se dicte prisión preventiva en contra de su cliente.

La audiencia inicial estaba programada a las 19:00 horas entre ambas partes para determinar los cargos que presenta la senadora en contra de Fabián España Moya.

Ana Gabriela Guevara llegó al lugar poco antes de la hora pactada, vestía ropa color rosa y portaba lentes oscuros.

Afuera del recinto, una docena de personas muestran con pancartas su apoyo al presunto agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton