Dejan al crimen organizado sin 200 hectáreas de aguacate

Este hecho ocurre después de que el jueves fueran hallados sin vida siete jornaleros.

|
El gobierno de Michoacán anunció ayer que se recuperaron 200 hectáreas de tierra en donde se siembra aguacate, que estaban en posesión del crimen organizado. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Morelia, Mich.- El gobierno de Michoacán aseguró este viernes 200 hectáreas de tierra empleadas para la siembra de aguacate, las cuales se encontraban bajo el poder del crimen organizado.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro informó a Quadratín que el aseguramiento trajo como consecuencia una respuesta violenta por parte de los delincuentes, publica el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: Hallan cuerpos de cortadores de aguacates en Michoacán

La mañana del jueves, siete jornaleros fueron acribillados en las afueras de una huerta dedicada a la cosecha de aguacates, en el municipio de Salvador Escalante.

En rueda de prensa el procurador de la entidad informó que con base en las primeras investigaciones, la mencionada propiedad pertenecía Nazario Moreno, El Chayo, e líder de una banda de delincuentes, sin embargo presuntos autodefensas lograron el aseguramiento de la huerta, misma que tiene una extensión superior a las 100 hectáreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton