22 de Octubre de 2018

México

Muere ahogado por hacer caso a sus amigos

Un jovencito de 16 años no quería meterse a nadar; cuando lo hizo, se hundió repentinamente.

Las labores de rescate del cuerpo del joven se prolongaron debido a la suciedad del agua. (Excélsior)
Las labores de rescate del cuerpo del joven se prolongaron debido a la suciedad del agua. (Excélsior)
Compartir en Facebook Muere ahogado por hacer caso a sus amigosCompartir en Twiiter Muere ahogado por hacer caso a sus amigos

Agencias
RINCÓN DE ROMOS, Aguascalientes.- Un adolescente de 16 años de edad murió ahogado en el interior de la presa El Saucillo, ubicada en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes.

De acuerdo con los testigos, el joven llegó a la presa en compañía de otros dos amigos, ya que habían acordado verse con otras jóvenes en el lugar, de acuerdo con Excélsior.

El joven en un principio no quería meterse a nadar a la presa, pero sus amigos lo convencieron para que nadara junto con ellos. Minutos después de estar en el agua, repentinamente el joven se hundió.

A pesar de que sus amigos intentaron ayudarlo, no pudieron sacarlo, por lo que pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia. Hasta el sitio se trasladaron bomberos estatales a bordo de las unidades B15 y B10 quienes, apoyados con una lancha y equipo de buceo, comenzaron la búsqueda del adolescente.

Las labores de rescate del cuerpo se prolongaron debido a la suciedad del agua y las piedras que no permitían la visibilidad de los elementos de Bomberos.

Pobladores del ejido de Fresnillo se sumaron a las labores de búsqueda, y tres horas después un grupo de pescadores logró ubicar el cuerpo del muchacho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios