Muere tras llamar a la policía para pedir auxilio

Un hombre de 55 años llamó a los servicios de emergencia tras ser baleado por su primo, quien se dio a la fuga.

|

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- Un hombre perdió la vida tras ser lesionado por su propio primo, quien presuntamente le disparó en el abdomen.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la mañana en el Rancho Los Pirules ubicado en la carretera Federal 71 a la altura de la comunidad de San Jacinto del municipio de Rincón de Romos.

La victima aún con vida llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda ya que su propio primo le había disparado en el abdomen, informa Excélsior.

Albino Solís, de 55 años de edad, tuvo tiempo de explicar a los policías y paramédicos cómo llegar a la vivienda  ya que no lograban ubicarla, sin embargo, al llegar al domicilio, se percataron que la puerta estaba cerrada con cadena , tras lograr ingresar tuvieron que caminar 500 metros hasta donde se encontraba la victima sentada en un sillón, misma que ya había muerto.

En el piso de la habitación fue localizada un arma de fuego mas no casquillos percutidos, y una lámpara a unos metros del cuerpo, aparentemente el agresor se dio a la fuga por el Rio San Pedro.

noticias relacionadas