15 de Octubre de 2018

México

PGR detiene al líder del PT en Aguascalientes

La Fiscalía General del estado confirmó tener conocimiento de la detención.

Líder del Partido del Trabajo en la entidad, Héctor Quiroz García. (La Jornada)
Líder del Partido del Trabajo en la entidad, Héctor Quiroz García. (La Jornada)
Compartir en Facebook PGR detiene al líder del PT en AguascalientesCompartir en Twiiter PGR detiene al líder del PT en Aguascalientes

Agencia
Aguascalientes, Ags. Fuentes oficiales confirmaron que el líder del Partido del Trabajo en la entidad, Héctor Quiroz García, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República.

El ex diputado local petista está vinculado, al parecer, con un fraude de más de 100 millones de pesos, recursos que habría recibido para la operación de Centros de Desarrollo Educativo ubicados en los municipios de San José de Gracia y Calvillo entre otros.

También te puede interesar: Deja contienda candidato del PT; se une a Delfina

De acuerdo con fuentes consultadas también estaría vinculada en la operación la esposa de Alberto Anaya, líder nacional del PT, María Guadalupe Rodríguez, luego de que en los Cendis a las educadoras no reciben su dinero, además de que no comprueban en qué se gastan la mayoría de esos recursos provenientes de la federación.

La Fiscalía General del estado confirmó tener conocimiento de la detención y se comprometió a proporcionar más información en las próximas horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios