Matan a policía que dormía con esposa e hija

En la ejecución, los sicarios lesionaron a la mujer; la menor salió ilesa.

|
Un comando armado ejecutó a un policía municipal de Cosío, Aguascalientes. Se desconocen los motivos, pues no había indicios de que hubiera recibido amenazas. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un elemento de la Policía Municipal de Cosío, Aguascalientes,  fue ejecutado al interior de su domicilio por un grupo de sujetos armados, en las primeras horas de este martes.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas al interior del domicilio ubicado en la calle Castorena; de acuerdo con los informes preliminares, el elemento se encontraba dormido en su cuarto junto con su esposa e hija.

Un grupo de sujetos armados llego a la vivienda e ingresó a la casa por la puerta hecha con una base de colchón, para dirigirse a la habitación en donde la familia dormía.

Una vez en el cuarto, los sujetos le dispararon a quemarropa para acabar con la vida, su esposa,  identificada como Guadalupe Méndez, de 21 años de edad, también fue lesionada en la pierna izquierda, mientras su hija de tres años resultó ilesa.

"Nomas llegaron, y a lo que iban", dijo el hermano de la víctima quien por razones de seguridad prefirió guardar el anonimato.

Posteriormente los sujetos escaparon del lugar. La esposa de la víctima tomó a su hija, salió del domicilio arrastrándose para recorrer 600 metros y pedir ayuda a un vecino.

La víctima mortal fue identificada como Walberto Esparza, de 28 años de edad, quien tenía aproximadamente ocho años de haber ingresado a la corporación policiaca.

La mujer fue trasladada para recibir atención médica al hospital General de Rincón de Romos en donde su estado de salud se reporta como estable.

Familiares de la víctima desconocían si  Walberto había recibido amenazas, apenas este fin de semana se reunirían para convivir.

Se desconoce las características del vehículo en el que los hombres llegaron a la vivienda y el calibre de las armas con las que fue privado de la vida el elemento.

Lo más leído

skeleton





skeleton