Titular de Profeco va por gubernatura de Aguascalientes

Lorena Martínez Rodríguez participará en la contienda interna del PRI para obtener la candidatura por el puesto estatal.

|
Lorena Martínez Rodríguez, anunció que al finalizar diciembre dejará el cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Moreno/Milenio
MÉXICO, D.F.- Lorena Martínez Rodríguez anunció que al finalizar diciembre dejará el cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para competir por la gubernatura de Aguascalientes.

En conferencia de prensa para presentar la herramienta Profeco Virtual, la funcionaria federal indicó que a partir de enero del 2016 iniciará el proceso interno para competir por la candidatura por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de ser elegida iniciará campaña en abril.

Durante su gestión en la Profeco se incrementó alrededor de 30 por ciento el número de verificaciones, al pasar de 68 mil 500 en 2013, a 98 mil117 en lo que va del 2015.

La titular de Profeco señaló que este año se incrementaron las sanciones a gaseras  y gasolinerías, puesto que este año han sumado 276 millones, por 250 millones en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton