AICM suspende operaciones por actos del 20 de noviembre

La terminal aérea recomienda a los pasajeros tomar precauciones ante la cancelación de vuelos.

|
La suspensión se realiza para garantizar la seguridad de los viajeros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En un breve comunicado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que por disposición oficial suspenderá operaciones este miércoles 20 de noviembre, de las 10:00 a las 12:00 horas.

Indicó que lo anterior es con el propósito de garantizar la seguridad de las operaciones, ya que se llevarán a cabo actividades aéreas militares en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la conmemoración del CIII aniversario de la Revolución Mexicana.

El AICM recomendó a los pasajeros tomar las precauciones necesarias ante dicha suspensión, según publica Milenio. 

En otro comunicado, Aeromexico informó que debido al desfile cívico militar el AICM suspenderá operaciones de 9:50 a las 12:00 horas, por lo que pidió disculpas a sus clientes afectados por lo que llamó una inesperada decisión dada a conocer este martes por las autoridades.

Agregó que diversos de sus vuelos serán afectados o cancelados y recomendó a sus pasajeros consultar cuáles son.

Actividades oficiales 

El día 11 de noviembre el secretario de gobernación Miguel Osorio Chong confirmó que no se realizará ningún desfile en esa fecha, pero aclaró que no es una cancelación, pues ni siquiera se tenía considerado.

En tanto la agenda de la Presidencia de la República tiene contemplados dos eventos para el día de mañana, uno es la ceremonia de Entrega de Ascensos y Condecoraciones, en el marco del 103 Aniversario del la Revolución Mexicana y la Entrega del Premio Nacional de la Juventud 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton