11 de Diciembre de 2017

México

Ecatepec: el municipio con aire más contaminado

Recomienda a niños y adultos mayores limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

El municipio mexiquense se encuentra en un máximo de 104 puntos Imeca.  (Noticias MVS)
El municipio mexiquense se encuentra en un máximo de 104 puntos Imeca. (Noticias MVS)
Compartir en Facebook Ecatepec: el municipio con aire más contaminadoCompartir en Twiiter Ecatepec: el municipio con aire más contaminado

Agencia
MÉXICO.- La concentración de contaminantes se encuentra en un máximo de 104 puntos Imeca en el municipio mexiquense de Ecatepec, lo que provoca que la calidad del aire sea mala en el Valle de México.

De acuerdo con información del Excélsior, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó a la población, en especial a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

También te puede interesar: El PAN busca a Estados Unidos para enfrentar a AMLO

Señaló que también en el Estado de México tienen regular calidad del aire los municipios de Coacalco, donde las partículas suspendidas (PM10) se encuentran en 97 puntos Imeca; Tlalnepantla y Tultitlán, con 90; Atizapán, con 76, y Naucalpan, con 71.

Mientras que en la Ciudad de México se registra regular calidad en las delegaciones Azcapotzalco, con 90 puntos de PM10; Venustiano Carranza, con 88; Tláhuac, con 83; Benito Juárez, con 68; Cuauhtémoc, con 63; Cuajimalpa y Tlalpan, con 60, así como Iztacalco, con 54.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios