Aislan autoridades el Palacio Nacional para cambio de poderes

La ceremonia se realizará alrededor de medianoche; a las 17:00 horas en el Zócalo, habrá una concentración de #YoSoy132 para anunciar movilizaciones

|
Cientos de vallas fueron colocadas en las inmediaciones del Zócalo capitalino durante la noche del jueves y madrugada de este viernes. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército colocaron vallas de seguridad alrededor de Palacio Nacional y en la plancha del Zócalo capitalino para resguardar la ceremonia de cambio de poderes que se realizará esta medianoche.

Detrás de las vallas, que alcanzan la acera frente a la Catedral, se colocaron elementos de seguridad que supervisan el paso de los peatones, dio a conocer Milenio.

Elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal no se encontraban en el lugar.

A las 17:00 horas, en la plancha del Zócalo, habrá una concentración de integrantes del Movimiento #YoSoy132 para anunciar las movilizaciones que realizará durante las próximas horas y para protestar durante la ceremonia en Palacio Nacional.

En punto de las 20:00 horas, el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala encabezarán una cena de honor para los jefes de Estado que acudirán al acto de cambio de poderes.

Lo más leído

skeleton





skeleton