Ajustan precio al petróleo para resarcir pérdidas al Gobierno

En tan solo media hora los diputados realizaron el ajuste a la estimación del precio del crudo, de 81 a 85 dólares por barril.

|
El dictamen fue aprobado por 37 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En poco más de media hora, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de la Ley de Ingresos 2014.

Con 37 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, la comisión dictaminadora avaló el proyecto con ajustes a la estimación del precio del petróleo de 81 a 85 dólares por barril, así como al tipo de cambio, de 12.60 a 12.90 pesos por dólar, según publica Milenio.

El legislador panista José Isabel Trejo, presidente de la Comisión de Hacienda, precisó que las modificaciones a la propuesta presidencial permitirán resarcir 45 mil millones de pesos de los 55 mil 700 millones de pesos que habían reducido de la iniciativa original del Ejecutivo, para alcanzar ingresos totales por 4 billones 470 mil 249 millones de pesos el año entrante.

El dictamen de la Comisión de Hacienda será turnado esta misma tarde al pleno de la Cámara de Diputados para su discusión y votación.

Cabe señalar que la Secretaría de Hacienda había dicho de los ajustes realizados a la Ley de Ingresos 2014 y aprobados por los legisladores representaron un faltante de 55 mil 700 millones de pesos respecto a la propuesta original enviada por el Ejecutivo Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton