Exhiben a otro alcalde: se reunió con 'La Tuta'

Juan Hernández Ramírez, alcalde de Aquila, aparece en una fotografía con el líder templario.

|
Se desconoce si al momento de ser fotografiado con 'La Tuta', Juan Hernández ya era alcalde de Aquila, Michoacán. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El alcalde de Aquila, Juan Hernández Ramírez, apareció en una fotografía junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alías La Tuta, detalla la agencia Quadratin.

En las fotografías se puede ver a La Tuta vestido con camisa y gorra blanca, mientras que a Juan Hernández se le ve con una playera a rayas azul con naranja.

El líder de Los Caballeros Templarios y el edil de Aquila aparecen con otros hombres en lo que parece ser el patio de una escuela y se encuentran alrededor de una mesa, según cita Excélsior.

Se desconoce cuál es la ubicación y fecha del hecho, incluso no se sabe si para ese entonces Juan Hernández era alcalde de aquel poblado de la zona costera de Michoacán.

En el pasado, se han difundido fotografías de “La Tuta” en reunión con empresarios y funcionarios públicos de Michoacán. 

Tal es el caso de Jesús Reyna García, ex Secretario de Gobierno de Michoacán; el ex Alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera, y su Tesorero, Omar Soto Gil; y Tito Fernández Torres, líder de la Asociación Michoacán Paz y Dignidad. 

Asimismo se difundieron imágenes y un video de supuestos nexos entre Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, y el líder templario.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton