Hieren de bala a alcalde de Valle de Chalco

El gobierno municipal confirmó que Francisco Tenorio Contreras fue baleado durante una gira de trabajo.

|
(Twitter/@RuidoEnLaRed)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue trasladado de emergencia para su atención médica, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en la colonia Darío Martínez, donde reportaron disparos desde un auto negro, el cual se le emparejó al edil para la agresión.

También te puede interesar: Balean a periodista de NatGeo en Ciudad Juárez

Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado en un helicóptero del gobierno del Estado de México, a un hospital de alta especialidad para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías del municipio, realizaron cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de localizar al o los probables responsables del ataque.

Es por ello que personal de la FGJEM se trasladó al lugar de los hechos, a fin de realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton