14 de Noviembre de 2018

México

Liberan al alcalde de Charapan, Michoacán

Simón Vicente Pacheco, investigado por enriquecimiento ilícito, pagó una fianza cuyo monto no fue señalado.

Vicente Pacheco fue detenido en Morelia y encarcelado en el penal de Uruapan. (parentesisplus.com)
Vicente Pacheco fue detenido en Morelia y encarcelado en el penal de Uruapan. (parentesisplus.com)
Compartir en Facebook Liberan al alcalde de Charapan, MichoacánCompartir en Twiiter Liberan al alcalde de Charapan, Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El presidente municipal de Charapan, Simón Vicente Pacheco, salió libre bajo las reservas de ley, tras haber pagado una fianza ante el juez tercero de lo penal, confirmó el Poder Judicial en la entidad.

El edil de extracción perredista fue detenido el pasado martes, acusado del delito de enriquecimiento ilícito, de acuerdo con información de Notimex.

Las investigaciones realizadas en torno al edil señalan que durante los últimos meses presuntamente adquirió al menos once unidades vehiculares.

De los bienes que presuntamente ha adquirido durante los últimos meses se encuentran once vehículos, entre ellos tres autobuses y tres camiones de volteo que no fueron manifestados en su declaración patrimonial.

El edil fue detenido en Morelia y recluido en el penal Eduardo Ruiz de Uruapan, de donde este día salió tras haber cubierto la fianza, cuyo monto no fue especificado.

De esta forma el presidente municipal se mantiene a disposición del juez, pero podrá mantenerse en libertad durante el transcurso del proceso que se le sigue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios