Alcalde de Chilpancingo, dispuesto a que se le investigue

Mario Moreno Arcos afirma que no tiene ningún nexo con grupos delincuenciales ni con el alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca.

|
Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, negó acusaciones de que sostiene relación con la banda delictiva de ‘Los Rojos’. (libertadguerrero.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno, sostuvo que “si hay alcaldes coludidos con el crimen organizado, que se les castigue”. Se dijo abierto a que se le investigue a él pues, aseguró, no tiene ni ha tenido relación con grupos delincuenciales.

En entrevista en “La Primera por Adela”, el funcionario local negó las acusaciones vertidas en su contra de que sostiene relación con la banda delictiva de Los Rojos. “Nunca he tenido nexos con ningún grupo delincuencial”, dijo.

Señaló que él mismo ha solicitado que se investigue y que el municipio que gobierna sea incorporado al Mando Único del estado de Guerrero, informa excelsior.com.mx

Agregó que no sostenía ninguna relación con el alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, y que sus encuentros se limitaban a las reuniones convocadas por el gobernador Ángel Aguirre.

Sobre su relación con el gobernador Aguirre Rivero, dijo que ésta es buena y cordial, porque le interesa que el gobierno estatal ayude a Chilpancingo.

Moreno Arcos lamentó los hechos ocurridos este domingo en Chilpancingo, en los que agentes ministeriales del estado de Guerrero balearon una camioneta que transportaba estudiantes del Tecnológico de Monterrey, y dijo que este hecho forma parte de la “ola de delincuencia que azota gran parte de Guerrero”.

Este mismo lunes maestros que exigen recuperar a los 43 normalistas de Ayotzinapa agredidos y desaparecidos en Iguala cometieron destrozos contra el Congreso de Chilpancingo y obligaron a que burócratas salieran de su trabajo por rutas alternas.

Lo más leído

skeleton





skeleton