'El Cuau' no dudará en despedir a funcionarios corruptos

El presidente municipal de Cuernavaca descarta aumentar sueldos a los trabajadores del Ayuntamiento.

|
Cuauhtémoc Blanco asegura que perseguirá y castigará la corrupción en el Ayuntamiento de Cuernavaca. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco aseguró que no se va "tentar el corazón" para perseguir y despedir a cualquier servidor que esté involucrado en actos de corrupción.

El ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca hizo un llamado a los ciudadanos de la capital morelense para que denuncien cualquier irregularidad, de acuerdo con Milenio.

Recordó que la salida de decenas de trabajadores del ayuntamiento, durante 2016, se debió a que estaban asociados a jerarcas o proyectos económicos de los dirigentes del PSD, con quienes aún mantiene disputas legales, políticas y personales, por supuestos hechos que evidenciaron la búsqueda de beneficios económicos para un grupo a costa del ayuntamiento.

"Pagaron los platos, pero ni modo", expresó Blanco al sostener que ya no habrá más despidos en el ayuntamiento, aún cuando no lograron los aumentos presupuestales requeridos.

Tranquilos

De acuerdo con el Tesorero del Ayuntamiento de Cuernavaca, Alejandro Villarreal Gasca, la capital de Morelos sólo obtuvo un cinco por ciento de incremento en el presupuesto 2017, con respecto al del año pasado.

"Pueden estar tranquilos, no va pasar nada", indicó el ex futbolista quien también descartó que en 2017 vaya a incrementar los sueldos de los trabajadores y funcionarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton