Alcalde que 'robo poquito' busca votos con show de Los Tigres del Norte

El regidor de San Blas, 'Layín', ofrecerá un concierto gratuito para su informe, ya que busca la gubernatura de Querétaro.

|
'El Amigo Layín' ofrecerá un magno concierto gratuito con la presencia de Los Tigres del Norte, como parte de su informe municipal. (Facebook/ El Amigo Layín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo intento por ganar atención para lograr la candidatura a la gubernatura de Nayarit, el alcalde de San Blas, "Layín" apuesta al espectáculo para despistar sobre los pocos logros de su gestión, reproduce Excelsior. 

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “el amigo Layín” pretende ofrecer un magno concierto gratuito en el estadio de beisbol municipal con la presencia de Los Tigres del Norte.

El evento que sería el telón de su segundo informe de gobierno, pretende despistar a los habitantes sobre la falta de eficiencia en la gestión del actual alcalde, quien aseguran no ha solucionado las deficiencias en su localidad.

En declaraciones que diera el año pasado a la prensa local, Layín aseguró que en 2016 llevaría al ídolo del pueblo, Vicente Fernández, mientras que el 2017 los habitantes se debían preparar para recibir a los Tigres del Norte.

 El alcalde Layín "saltó a la fama" tras afirmar que durante su gestión nada más “robo poquito”, enalteciéndose de lo anterior durante un mitin. 

La promesa se cumplirá antes de lo esperado pues el alcalde de San Blas, está planteando llevar a la agrupación mexicana hasta el estadio de béisbol como parte del informe que emitirá en la entidad.

Hay que recordar que Layín ya se había visto envuelto en anteriores escándalos, a finales de febrero del año pasado estuvo en el ojo público cuando levanto la falda a una joven durante la celebración de su cumpleaños en su natal Huaristemba, donde contó con la presencia de la banda El Rocodo. 

El alcalde quien fue altamente criticado ofreció posteriormente disculpas a “la niña Rosita” protagonizó un evento más con otra joven que se acercó a darle ‘un pequeño beso’, acción que desencadeno que el alcalde la tomará por el rostro, la besara y abrazara.

“El amigo Layín” ganó las elecciones en San Blas el pasado 2014, luego de postularse como candidato independiente y definirse como “hombre sencillo, trabajador y jalador”.

Lo más leído

skeleton





skeleton