Alcalde de San Blas asegura que 'le dieron permiso' de levantar el vestido

Hilario Ramírez Villanueva, dijo que se dejó llevar por el calor de la fiesta y asegura que la muchacha con quien bailaba le dio permiso de levantarle el vestido.

|
"Le pido una disculpa a mi amiga Rosita, a su mamá, la señora Norma, a toda su familia", aseguró Layín. Imagen del evento el pasado fin de semana. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ofreció una disculpa a las mujeres por su comportamiento durante su fiesta de cumpleaños, en la que le levantó el vestido a una joven con la que bailaba, según informó el sitio web de Milenio.

“Yo ofrezco una disculpa como hombre, amigo. Le pido una disculpa a mi amiga Rosita, a su mamá, la señora Norma, a toda su familia, a su padrastro Chava y a todas las mujeres del mundo”, dijo 'Layín' en entrevista con Carlos Zúñiga en MILENIO Televisión.

Aseguró que su acción no la hizo de mala fe sino al calor de la fiesta.

“Yo creo que se le hace a uno fácil porque es una fiesta, una algarabía, se deja uno llevar por la emoción de la fiesta, de los amigos, de la música.  Los errores todos los cometemos nadie somos perfectos”, dijo el alcalde.

Horas antes, Ramírez Villanueva aseguró que la mujer con la que bailaba fue quien le dio permiso de levantarle el vestido.

“La gente me empezó a decir que mucha ropa, mucha ropa. En el video se mira cuando yo me pongo hacia la gente y le digo con la mano: ¿Cómo ves a la gente? y me dice: ojalá y te animaras y lo hice dos tres veces”, dijo en entrevista con Adela Micha.

Sobre la petición de algunos legisladores quienes se pronunciaron por realizar una auditoría al municipio de San Blas comentó que está abierto al escrutinio.

“Yo creo que a la hora que sea pueden hacerlo (una auditoría) porque la administración no tiene nada que ver con los negocios y la fiesta. Una cosa es que yo haya echado una vacilada con que robé poquito y otra que haiga sido verdad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton