El ex alcalde de 'House of cards', o ¿es de Texoloc? (Video)

Despertó polémica tras difundir en Facebook un video en el que ofrece un mensaje ‘político’.

|
Ha sido motivo de burla, ya que consideran que este ‘spot’ es reflejo de una serie de malas decisiones de quienes lo asesoran. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ex alcalde del municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, despertó polémica tras difundir en su cuenta de Facebook un video en el que ofrece un mensaje ‘político’ a la ciudadanía, sin embargo, los fanáticos de la serie estadounidense de ‘House of Cards’, se percataron de que había una peculiar coincidencia con un discurso de Frank Underwood, personaje que protagoniza la historia de ficción.

Aunque se desconoce con exactitud a qué se refiere cuando dice ‘ahora es el comienzo de una gran historia’, el joven político ha sido felicitado por usuarios de Facebook, pero también ha sido motivo de burla, ya que consideran que este ‘spot’ es reflejo de una serie de malas decisiones de quienes lo asesoran, dice Excélsior.

También te puede interesar: ¿Trump plagia discurso de 'Legalmente Rubia'?

El mensaje original forma parte parte de un promocional llamado ‘El líder que merecemos’, en el cual aparece el actor Kevin Spacey, en su papel de Frank Underwood.

Este tráiler fue lanzado en enero de 2016 para anunciar nuevos capítulos de la serie que produce Netflix.

La respuesta de Netflix

Netflix publicó un video en su cuenta de Twitter como respuesta a la copia que hizo Miguel Ángel Covarrubias, ex alcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala. En el video aparece el actor Michael Kelly en su personaje Doug Stamper, asesor del presidente de EUA Frank Underwood en la serie House of Cards.

Advierte a los mexicanos que tengan cuidado por el origen de la inspiración de algunas personas. Cierran con la frase: “Solo hay una regla, copiar o ser copiado”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton