Alcaldesa trabaja para delincuencia organizada: Bruno Plácido

El líder de la Upoeg afirma que el atentado no fue tal, sino que la funcionaria fue la que disparó primero contra los policías civiles.

|
Bruno Plácido exhortó al Congreso local y al PAN de Guerrero a investigar el enfrentamiento entre fuerzas de la Upoeg y escoltas de la alcaldesa Elizabeth Gutiérrez. (guerreroaldia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bruno Plácido, líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), acusó a la alcaldesa del municipio de Juan R. Escudero, Elizabeth Gutiérrez, de trabajar para la delincuencia organizada.

“La alcaldesa trabaja para la delincuencia, lo señalamos desde el año pasado. Ninguna autoridad ha hecho caso” aseguró en entrevista para Milenio Televisión.

Plácido también negó que el enfrentamiento registrado entre miembros de la policía civil de la UPOEG y los escoltas de la alcaldesa haya sido un atentado. 

“No fue un atentado. Ella es la que disparó primero, los policías simplemente respondieron la agresión”, señaló.

El líder de la Upoeg dijo que Gutiérrez no actúa como autoridad en el municipio que preside e invitó al Congreso local, al PAN de Guerrero y a  las autoridades investigar más a fondo el caso.

“Invitamos al PAN que nombre una comisión para que vaya al municipio y escuche las quejas de los pobladores contra ella. Pedimos al Congreso local y las autoridades que se inicie una investigación respecto a nuestras acusaciones y el hecho, y si por nosotros hay una responsabilidad, la atenderemos”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton