Alcaldías de Michoacán cierran por seguridad

Suspenden actividades 22 ayuntamientos este viernes de manera preventiva, para proteger la integridad de empleados y usuarios.

|
Existe el temor de que se pudiera presentar incidentes violentos, la medida fue determinada por los propios presidentes municipales. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Como una medida de prevención, al menos 22 presidencias municipales paralizaron actividades este viernes para proteger la integridad de sus empleados y a los usuarios, ante el temor de que se pudiera presentar incidentes violentos, según el portal de Milenio.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán informaron que la medida fue determinada por los propios presidentes municipales, quienes prefirieron interrumpir las actividades por la serie de rumores sobre posibles hechos violentos.

Así por ejemplo se ha reportado que cerraron sus puertas las alcaldías de Quiroga, Zacapu, Apatzingán, Buenavista, Múgica, Tepalcatepec, La Huacana, así como Jiquilpan, Sahuayo, Villamar, Briseñas, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos y Pajacuarán, entre otras.

Esta medida también se replicó en comercios y en más de 700 escuelas, según los reportes de la autoridad estatal.

Se ha informado que en próximos minutos se podría generar información gubernamental con datos precisos sobre las localidades o poblaciones que han paralizado actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton